Inglés. Investigación, innovación y buenas prácticas = Teacher Development

Los ocho capítulos que conforman este libro tratan sobre el desarrollo del profesorado, y se incluyen los siguientes temas: el desarrollo y mantenimiento de sus habilidades; la aplicación de la práctica reflexiva; el desarrollo de habilidades de pensamiento y el fomento de la autonomía de los es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hobbs, Valerie
Otros autores: Paran, Amos, Durán, Ramiro, Alonso Alonso, Rosa, Banks, Matthew, Cerezo, Lourde, Lin, Mei, House, Susan
Formato: eBook
Idioma:English
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2011
Edición:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Lenguas extranjeras/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 9 Vol. III
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 030380a a2000445 4500
001 Odilo00049446
003
005 20161228075833.0
006
007
008
020 |a 9788436951271 
028 |a 14887 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a eng 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14549.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436951271_225x318.jpg 
100 |a Hobbs, Valerie 
245 |a Inglés. Investigación, innovación y buenas prácticas = Teacher Development 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 168  |f pages 
365 |a 04  |b 9.01  |c EUR  |h 10.90  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Lenguas extranjeras/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 9 Vol. III 
520 |a Los ocho capítulos que conforman este libro tratan sobre el desarrollo del profesorado, y se incluyen los siguientes temas: el desarrollo y mantenimiento de sus habilidades; la aplicación de la práctica reflexiva; el desarrollo de habilidades de pensamiento y el fomento de la autonomía de los estudiantes en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera; la realización de investigaciones educativas; el desarrollo de técnicas de evaluación; la comprensión y la corrección de los errores de los alumnos; y la preparación para el prácticum. Cada capítulo incluye tareas para consolidar la información, así como actividades de evaluación más exhaustivas.The eight chapters in this book address the question of teacher development, including maintaining and developing teacher skills; applying reflective teacher practice; developing thinking skills and fostering student autonomy in ELT; carrying out educational research; developing assessment techniques; understanding and correcting students' errors and preparing for your Practicum. Each chapter includes tasks for consolidating the information and more extensive assessment tasks. Temas centrales:Maintainingand Developing Professional Skills. Reflective Practice: Assessing Ourselves as Teachers o Research Methods in Second Language Acquisition. Guidelines for Error Correction in the EFL Classroom. TeachingThinkingSkills in Foreign Language Learning. Exploring Language LearnerAutonomy in the Context of ELT. IntroducingLanguage AssessmentandTesting. Practicum. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Paran, Amos 
700 |a Durán, Ramiro 
700 |a Alonso Alonso, Rosa 
700 |a Banks, Matthew 
700 |a Cerezo, Lourde 
700 |a Lin, Mei 
700 |a House, Susan 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049446 
960 |a Spain  |c 2011