LEADER |
020110a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00049462 |
003 |
|
005 |
20161228075912.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436951554
|
028 |
|
|
|a 14560
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13859.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436951554_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Gordon, Stobart
|
245 |
|
|
|a Tiempos de pruebas: los usos y abusos de la evaluación
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2011
|
264 |
|
|
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 240
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 12.26
|c EUR
|h 14.84
|j ES
|
520 |
|
|
|a ¿Qué nos aportan realmente los tests de inteligencia y de capacidades? ¿Las pruebas objetivas utilizadas en las evaluaciones minan los aprendizajes?.El autor de este libro sostiene que la evaluación determina el modo de vernos a nosotros mismos y nuestra forma de aprender. En un momento en el que se clasifica a las personas con arreglo a sus capacidades, estilos de aprendizaje o por su rendimiento, examina con minuciosidad los fundamentos de esas clasificaciones. Muestra también que, en nuestra cultura, donde los tests y pruebas objetivas gozan de una importante aceptación, la evaluación puede socavar a menudo los aprendizajes relevantes, fomentando una instrucción superficial "para el examen" y considerando los resultados de las pruebas como fines en sí mismos. El autor investiga cómo podemos preparar evaluaciones que generen aprendizajes más significativos y profundos.
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Manzano Bernárdez, Pablo
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049462
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2011
|