LEADER |
021180a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00049499 |
003 |
|
005 |
20161228080024.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436952841
|
028 |
|
|
|a 15450
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13670.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436952841_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Gómez Galán, José
|
245 |
|
|
|a Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 272
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 5.08
|c EUR
|h 6.15
|j ES
|
490 |
|
|
|a Investigación
|v 186
|
520 |
|
|
|a El trabajo de investigación que recoge este libro ofrece, entre otras muchas aportaciones la identificación de las diferentes corrientes de educación ambiental presentes hoy en los sistemas educativos y las causas de su existencia, el diseño y validación de nuevos instrumentos de investigación o el estudio y revisión de los diseños curriculares actualmente presentes en la esfera nacional e internacional. Los resultados obtenidos en este trabajo llevan a su autor a defender la necesidad de transformar la actual educación ambiental en una educación en valores medioambientales, multidimensional e interdisciplinaria, con una nueva arquitectura didáctica que permita potenciar la concienciación y sensibilización de la ciudadanía frente a las graves problemáticas medioambientales actuales, y que garantice además la protección de los animales, y la conservación efectiva de los ecosistemas.
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049499
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2012
|