Niveles C: currículos, programación, enseñanza y certificación

El Real Decreto 1629/2006 dispone que las Escuelas Oficiales de Idiomas podrán organizar e impartir, en los términos que establezcan las Administraciones educativas, cursos de los niveles C1 y C2 según estos niveles se definen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los siete c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Martínez, Juan
Otros autores: Rodríguez Halffter, Elena, Díaz Rodríguez, Lourdes, Folny, Vincent, García Santa Cecilia, Álvaro, Goodier, Timothy, Neff Van Aertselaer, JoAnne, Pernas Izquierdo, Almudena
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edición:1
Series:Aulas de Verano. Serie: Humanidades
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:El Real Decreto 1629/2006 dispone que las Escuelas Oficiales de Idiomas podrán organizar e impartir, en los términos que establezcan las Administraciones educativas, cursos de los niveles C1 y C2 según estos niveles se definen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los siete capítulos que componen esta obra recogen las bases normativas, orientaciones sobre métodos de desarrollo curricular y de programación. Se analizan los procesos institucionales de diseño, elaboración, administración y clasificación de pruebas de certificados, y se revisa la implementación de los procesos en la enseñanza, evaluación y certificación de los niveles C1 y C2.
Descripción física:1 piece
356 pages
ISBN:9788436953114