Niveles C: currículos, programación, enseñanza y certificación

El Real Decreto 1629/2006 dispone que las Escuelas Oficiales de Idiomas podrán organizar e impartir, en los términos que establezcan las Administraciones educativas, cursos de los niveles C1 y C2 según estos niveles se definen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los siete c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: López Martínez, Juan
Other Authors: Rodríguez Halffter, Elena, Díaz Rodríguez, Lourdes, Folny, Vincent, García Santa Cecilia, Álvaro, Goodier, Timothy, Neff Van Aertselaer, JoAnne, Pernas Izquierdo, Almudena
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edition:1
Series:Aulas de Verano. Serie: Humanidades
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 021620a a2000445 4500
001 Odilo00049510
003
005 20161228080051.0
006
007
008
020 |a 9788436953114 
028 |a 15147 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13929.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436953114_225x318.jpg 
100 |a López Martínez, Juan 
245 |a Niveles C: currículos, programación, enseñanza y certificación 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 356  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
490 |a Aulas de Verano. Serie: Humanidades 
520 |a El Real Decreto 1629/2006 dispone que las Escuelas Oficiales de Idiomas podrán organizar e impartir, en los términos que establezcan las Administraciones educativas, cursos de los niveles C1 y C2 según estos niveles se definen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los siete capítulos que componen esta obra recogen las bases normativas, orientaciones sobre métodos de desarrollo curricular y de programación. Se analizan los procesos institucionales de diseño, elaboración, administración y clasificación de pruebas de certificados, y se revisa la implementación de los procesos en la enseñanza, evaluación y certificación de los niveles C1 y C2. 
650 |a Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés) 
700 |a Rodríguez Halffter, Elena 
700 |a Díaz Rodríguez, Lourdes 
700 |a Folny, Vincent 
700 |a García Santa Cecilia, Álvaro 
700 |a Goodier, Timothy 
700 |a Neff Van Aertselaer, JoAnne 
700 |a Pernas Izquierdo, Almudena 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049510 
960 |a Spain  |c 2012