Formas de expresión y creaciones propias. La competencia cultural y artística

La incorporación de la Competencia Cultural y Artística en el currículo de la LOE demanda una formación específica a través de la cual el profesorado pueda contribuir a su desarrollo. Las relaciones que se establecen entre los ámbitos de educación formal, no formal e informal y el papel que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abad Molina, Javier
Otros autores: Ballester Alarte, Ciro, Calvo Soler, Virginia, Carbó Ribugent, Gemma, Durán Carbonell, Eva, Domínguez Contreras, Ana Isabel, García Fernández, Mercedes, García Gómez, María José, López López, Beatriz, Neuman Kovensky, Víctor, Saura Pérez, Ángeles, Carpio Castaño, Emilia, Giráldez Hayes, Andrea
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edición:1
Series:Aulas de Verano. Serie: Principios
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 026300a a2000505 4500
001 Odilo00049511
003
005 20161228080051.0
006
007
008
020 |a 9788436952995 
028 |a 15158 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14485.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436952995_225x318.jpg 
100 |a Abad Molina, Javier 
245 |a Formas de expresión y creaciones propias. La competencia cultural y artística 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 183  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
490 |a Aulas de Verano. Serie: Principios 
520 |a La incorporación de la Competencia Cultural y Artística en el currículo de la LOE demanda una formación específica a través de la cual el profesorado pueda contribuir a su desarrollo. Las relaciones que se establecen entre los ámbitos de educación formal, no formal e informal y el papel que desempeñan las institucionesy los propios artistas obligan a imaginar nuevos enfoques y líneas de actuación.A partir de esta idea, uno de los objetivos de este curso es dar a conocer y difundir prácticas y programas significativos que se realizan tanto en centros de Educación Infantil y Primaria como en diferentes instituciones vinculadas al arte y la cultura.Esta publicación recoge los textos de los temas abordados en el curso con el fin de propiciar la reflexión, diseño y desarrollo de nuevas prácticas educativas que puedan trascender los muros del aula y conectar de forma más directa con el contexto de las artes y la cultura en la sociedad. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Ballester Alarte, Ciro 
700 |a Calvo Soler, Virginia 
700 |a Carbó Ribugent, Gemma 
700 |a Durán Carbonell, Eva 
700 |a Domínguez Contreras, Ana Isabel 
700 |a García Fernández, Mercedes 
700 |a García Gómez, María José 
700 |a López López, Beatriz 
700 |a Neuman Kovensky, Víctor 
700 |a Saura Pérez, Ángeles 
700 |a Carpio Castaño, Emilia 
700 |a Giráldez Hayes, Andrea 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049511 
960 |a Spain  |c 2012