| LEADER |
019210a a2000361 4500 |
| 001 |
Odilo00049517 |
| 003 |
|
| 005 |
20161228080104.0 |
| 006 |
|
| 007 |
|
| 008 |
|
| 020 |
|
|
|a 9788436954043
|
| 028 |
|
|
|a 15957
|
| 037 |
|
|
|f Electronic book text
|
| 037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 044 |
|
|
|c ES
|
| 090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-15466.jpg
|
| 099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436954043_225x318.jpg
|
| 100 |
|
|
|a Farello, Patrizia
|
| 245 |
|
|
|a Describir. Implicaciones psicológicas, pedagógicas y sociales
|
| 250 |
|
|
|a 1
|
| 256 |
|
|
|a PDF
|
| 260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2012
|
| 264 |
|
|
|c 2012
|
| 300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
| 300 |
|
|
|a 168
|f pages
|
| 365 |
|
|
|a 04
|b 13.69
|c EUR
|h 16.56
|j ES
|
| 520 |
|
|
|a La educación para la descripción no siempre se cuenta entre las prioridades de la escuela, y difícilmente se tiene en cuenta la complejidad de esta operación mental y su contribución al crecimiento cognitivo, emotivo y ético de los alumnos. Parece que saber describir consiste en un simple ejercicio de enumeración de detalles, casi una capacidad elemental y sin importancia. Los autores de esta obra ilustran los fundamentos teóricos de la operación mental de describir, sus implicaciones psicológicas, pedagógicas y sociales, ofreciendo una rica serie de estímulos para la praxis didáctica. Las actividades propuestas tiene el objetivo de entrenar a los alumnos para interrogar y observar la realidad, establecer conexiones y expresar su propia experiencia de una manera ordenada y consciente.
|
| 650 |
|
|
|a Psicología
|
| 700 |
|
|
|a Bianchi, Ferruccio
|
| 856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049517
|
| 960 |
|
|
|a Spain
|c 2012
|