Premios nacionales. Fomento de la lectura de la prensa 2011

El CNIIE (Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa) es una unidad dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad de la enseñanza dentro del sistema educativo.Entre sus funciones se encuentran el apoyo y el desarrollo de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 022990a a2000337 4500
001 Odilo00049523
003
005 20161228080114.0
006
007
008
020 |a 9788436954180 
028 |a 15524 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-15525.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436954180_225x318.jpg 
245 |a Premios nacionales. Fomento de la lectura de la prensa 2011 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 158  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
520 |a El CNIIE (Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa) es una unidad dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad de la enseñanza dentro del sistema educativo.Entre sus funciones se encuentran el apoyo y el desarrollo de la innovación, la investigación y la experimentación, así como la elaboración y difusión de materiales curriculares y otros documentos de apoyo a la enseñanza. Para conseguir estos objetivos, el CNIIE convoca bienalmente los Premios Nacionales de Fomento de la Lectura de Prensa. Mediante esta convocatoria se reconoce el esfuerzo innovador de todas aquellas personas dedicadas a la enseñanza que, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en un mundo globalizado, promueven en sus aulas la utilización de los medios de comunicación como instrumento educativo, fomentando así las habilidades lectoras y críticas de su alumnado, así como los valores de tolerancia y solidaridad propios de una ciudadanía responsable. La presente publicación incluye los resúmenes de los diez trabajos que han obtenido premio o mención honorífica en la Convocatoria de Premios Nacionales de Fomento de la Lectura de la Prensa 2011. 
650 |a Educación pedagogía 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049523 
960 |a Spain  |c 2012