Iniciación a Javascript

Este curso presenta una iniciación a la programación en Java. Comprende los paradigmas de la orientación a objetos, así como el desarrollo de aplicaciones en un entorno de desarrollo. Incluye numerosos cuestionarios, actividades y prácticas que muestran y apoyan los aspectos y características...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mohedano, Jorge
Other Authors: Saiz, José Miguel, Salazar Román, Pedro
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edition:1
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 020600a a2000373 4500
001 Odilo00049532
003
005 20161228080205.0
006
007
008
020 |a 9788436954333 
028 |a 15834 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-15834.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436954333_225x318.jpg 
100 |a Mohedano, Jorge 
245 |a Iniciación a Javascript 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 165  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
520 |a Este curso presenta una iniciación a la programación en Java. Comprende los paradigmas de la orientación a objetos, así como el desarrollo de aplicaciones en un entorno de desarrollo. Incluye numerosos cuestionarios, actividades y prácticas que muestran y apoyan los aspectos y características más importantes de este lenguaje de programación tan difundido. Es un curso destinado a personas interesadas en la programación de aplicaciones de escritorio Orientadas a Objetos mediante el Lenguaje Java. Los contenidos se agrupan en tres módulos: módulo 1: introducción, conceptos básicos, objeto, atributo, método, interfaz, clase, paradigmas de la orientación a objetos; módulo II: introducción a Java, características del lenguaje, entorno de desarrollo, sintaxis, identificadores, keywords; módulo III: clases básicas, string, stringbuffer, estructuras de datos, arrays y colecciones. 
650 |a Programación informática/desarrollo de software 
700 |a Saiz, José Miguel 
700 |a Salazar Román, Pedro 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049532 
960 |a Spain  |c 2012