LEADER |
018620a a2000349 4500 |
001 |
Odilo00049535 |
003 |
|
005 |
20161228080217.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436954340
|
028 |
|
|
|a 15833
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-15833.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436954340_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Roldán Pazos, Pilar
|
245 |
|
|
|a Imagen y promoción en el punto de venta
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 220
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 5.08
|c EUR
|h 6.15
|j ES
|
520 |
|
|
|a Los contenidos formativos de este curso proporcionan al alumno los conocimientos necesarios para crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. El curso está dirigido a personas del medio rural o urbano interesadas en aprender cómo crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. Además, conocer el lenguaje y medios para comunicarse con el público objetivo repercutirá, junto a lo anterior, de modo positivo en la marcha del negocio. Los contenidos del curso se estructuran en 6 unidades: crear la marca; el espacio comercial; la fachada; el interior; los materiales; Cómo darse a conocer y acciones promocionales.
|
650 |
|
|
|a Empresa y gestión
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049535
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2012
|