Imagen y promoción en el punto de venta

Los contenidos formativos de este curso proporcionan al alumno los conocimientos necesarios para crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. El curso está dirigido a personas del medio rural o urbano inter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roldán Pazos, Pilar
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018620a a2000349 4500
001 Odilo00049535
003
005 20161228080217.0
006
007
008
020 |a 9788436954340 
028 |a 15833 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-15833.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436954340_225x318.jpg 
100 |a Roldán Pazos, Pilar 
245 |a Imagen y promoción en el punto de venta 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 220  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
520 |a Los contenidos formativos de este curso proporcionan al alumno los conocimientos necesarios para crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. El curso está dirigido a personas del medio rural o urbano interesadas en aprender cómo crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. Además, conocer el lenguaje y medios para comunicarse con el público objetivo repercutirá, junto a lo anterior, de modo positivo en la marcha del negocio. Los contenidos del curso se estructuran en 6 unidades: crear la marca; el espacio comercial; la fachada; el interior; los materiales; Cómo darse a conocer y acciones promocionales. 
650 |a Empresa y gestión 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049535 
960 |a Spain  |c 2012