Comunicación efectiva y trabajo en equipo

En el ámbito empresarial es necesario que los trabajadores cuenten, además de con los conocimientos técnicos requeridos, con una serie de habilidades personales y sociales que les permitan desenvolverse con éxito en el desempeño de sus funciones y que les permitan mantener relaciones efectivas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: De la Cruz Lablanca, Ignacio
Otros autores: Prada Diez, Cristina
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2014
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 021780a a2000361 4500
001 Odilo00049556
003
005 20161228080308.0
006
007
008
020 |a 9788436955446 
028 |a 16417 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-16417.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436955446_225x318.jpg 
100 |a De la Cruz Lablanca, Ignacio 
245 |a Comunicación efectiva y trabajo en equipo 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 135  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
520 |a En el ámbito empresarial es necesario que los trabajadores cuenten, además de con los conocimientos técnicos requeridos, con una serie de habilidades personales y sociales que les permitan desenvolverse con éxito en el desempeño de sus funciones y que les permitan mantener relaciones efectivas con los compañeros, superiores, subordinados, clientes, proveedores. En este libro se definen las habilidades sociales de forma genérica y se revisan aquellas que revisten un especial interés en el ámbito laboral, ofreciendo pautas para su desarrollo y se aborda de modo genérico el proceso de comunicación, planteando conceptos básicos identificando elementos que pueden influir en el buen desarrollo de la comunicación y dando pautas para mejorarla en el desarrollo del trabajo en equipo. Las seis unidades que contiene el libro son: Habilidades personales y sociales, la comunicación en la empresa, liderazgo y trabajo en equipo, la motivación en la empresa, técnicas de evitación y resolución de conflictos, y la orientación al cambio. 
650 |a Sociología y antropología 
700 |a Prada Diez, Cristina 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049556 
960 |a Spain  |c 2014