LEADER |
023330a a2000373 4500 |
001 |
Odilo00049656 |
003 |
|
005 |
20170905093017.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436957709
|
028 |
|
|
|a 18426
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-21880.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436957709_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Loveless, Avril
|
245 |
|
|
|a Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad. Educación. Tecnología. Sociedad
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
|c 2017
|
264 |
|
|
|c 20170501
|
300 |
|
|
|a 221
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 13.12
|c EUR
|h 15.88
|j ES
|
490 |
|
|
|a Educación hoy estudios
|
520 |
|
|
|a El libro aporta una exploración crítica de cómo se ha reconfigurado la educación en el mundo digital. Identifica cómo se están promoviendo las nuevas identidades y cómo se sitúan los jóvenes en tanto que aprendices en red, equipados para la participación política, económica y cultural en la era digital. Plantea que la educación es ahora el sujeto de una forma "cibernética" de pensamiento: un estilo contemporáneo de pensar en torno a la sociedad y la identidad, que está saturada de metáforas de redes, flexibilidad, interactividad y conectividad. Examina cómo los cambios de pensamiento se han traducido en innovadoras ideas sobre el pensamiento creativo, sobre la reforma curricular y sobre la identidad del profesor. La obra sitúa la educación y la tecnología en una constante conversación intergeneracional e interdisciplinar. Será de interés para alumnos, investigadores y profesionales de la educación que quieran comprender la más amplia significación sociológica y psicológica de las nuevas tecnologías en la educación y en la identidad del aprendiz.
|
650 |
|
|
|x Society & social sciences
|
650 |
|
|
|a Psicología
|
700 |
|
|
|a Williamson, Ben
|
700 |
|
|
|a Alcina Zayas, Sara
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049656
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2017
|