Mercados culturales. Doce estudios de marketing
¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el problema del maltrato a libros en una biblioteca? ¿Produce la programación de un festival de cine algún efecto social? ¿De qué depende el éxito de la relación entre exhibidores teatrales...
Autor principal: | Cuadrado García, Manuel |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona
UOC,
2011
|
Edición: | 1 |
Series: | Acción cultura
6 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
En la campaña de Obama El movimiento que cambió la historia de Estados Unidos
por: Pérez Colomé, Jordi
Fecha de publicación: (2011) -
Formación de líderes éticos globalmente responsables /
por: Martínez Herrera, Horacio,
Fecha de publicación: (2019) -
100 líderes para la historia : viajes de liderazgo a través del tiempo /
por: Ruiz González, Moisés
Fecha de publicación: (2016) -
¿Por qué fueron líderes? : secretos del liderazgo en la historia /
por: Diehl, Daniel
Fecha de publicación: (2006) -
El liderazgo transglobal en la formación de innovadores sociales universitarios en el Ecuador /
por: Jarrin Jaramillo, Gladys Fabiola,
Fecha de publicación: (2022)