Mercados culturales. Doce estudios de marketing
¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el problema del maltrato a libros en una biblioteca? ¿Produce la programación de un festival de cine algún efecto social? ¿De qué depende el éxito de la relación entre exhibidores teatrales...
Main Author: | Cuadrado García, Manuel |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona
UOC,
2011
|
Edition: | 1 |
Series: | Acción cultura
6 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
En la campaña de Obama El movimiento que cambió la historia de Estados Unidos
by: Pérez Colomé, Jordi
Published: (2011) -
Formación de líderes éticos globalmente responsables /
by: Martínez Herrera, Horacio,
Published: (2019) -
100 líderes para la historia : viajes de liderazgo a través del tiempo /
by: Ruiz González, Moisés
Published: (2016) -
¿Por qué fueron líderes? : secretos del liderazgo en la historia /
by: Diehl, Daniel
Published: (2006) -
El liderazgo transglobal en la formación de innovadores sociales universitarios en el Ecuador /
by: Jarrin Jaramillo, Gladys Fabiola,
Published: (2022)