LEADER |
019720a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00049714 |
003 |
|
005 |
20150312175329.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490299678
|
037 |
|
|
|b UOC,
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490299678.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490299678_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a García Molina, José
|
245 |
|
|
|a Cartografías pedagógicas para educadores sociales
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC,
|c 2013
|
264 |
|
|
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 108
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.5041
|c EUR
|h 11.50
|j ES
|
365 |
|
|
|b 11.98
|
365 |
|
|
|b 11.98
|c USD
|h 11.98
|j US
|
365 |
|
|
|b 7373.63
|c CLP
|h 8774.61
|j CL
|
490 |
|
|
|a Laboratorio de Educación Social
|v 4
|
520 |
|
|
|a Resulta inquietante reflexionar y escribir sobre lo familiarmente conocido. Uno se percata de los sobreentendidos acumulados y de la dificultad para expresar a otros el bagaje acumulado en la trayectoria. Inquietud que obliga a pensar lo que hacemos para saber expresar lo que pensamos haciendo, quizás, plausible que otros quieran saberlo y pensarlo (de nuevo). Así, este pequeño texto se aventura a cartografiar algunos discursos y prácticas universitarias y profesionales alrededor de la Educación Social. El fin último no es otro que mostrar al lector las posibilidades que abre el paso de un pensamiento sistemático hasta un pensamiento problemático; o, si se quiere, del coraje de problematizar estos territorios sin menospreciar las herencias recibidas. Intento de pensamiento y escritura que asume que «nuestra herencia no está precedida por ningún testamento» y, en última instancia, se atreve a «pensar sin barandillas».
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Psicología de la educación
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049714
|