Redacción publicitaria

Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción publicitaria. La presente obra recoge un estudio multidisciplinar de la redacción publicitaria, desde los redactores que fueron y son claves para entender esta profesión, hasta sus principios teóricos, pasando por su aplicac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Curto Gordo, Víctor
Otros autores: Rey Fuentes, Juan, Sabaté López, Joan
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2011
Edición:1
Series:Reference / Handbooks & Manuals
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 014310a a2000373 4500
001 Odilo00049716
003
005 20150315190320.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788497883603 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/Redacci_n_publicitaria/9788497883603.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Redacci_n_publicitaria/9788497883603_225x318.jpg 
100 |a Curto Gordo, Víctor 
245 |a Redacción publicitaria 
250 |a 1 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 220  |f pages 
365 |a 04  |b 7.0165  |c EUR  |h 8.49  |j ES 
365 |b 8.85 
365 |b 8.85  |c USD  |h 8.85  |j US 
365 |b 5448.72  |c CLP  |h 6483.98  |j CL 
490 |a Reference / Handbooks & Manuals 
520 |a Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción publicitaria. La presente obra recoge un estudio multidisciplinar de la redacción publicitaria, desde los redactores que fueron y son claves para entender esta profesión, hasta sus principios teóricos, pasando por su aplicación práctica en la agencia de publicidad de hoy y de mañana. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Publicidad 
700 |a Rey Fuentes, Juan 
700 |a Sabaté López, Joan 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049716