Comunicación e imagen corporativa

La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados.

Bibliographic Details
Main Author: Jiménez Zarco, Ana Isabel
Other Authors: Rodríguez Ardura, Imma
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona UOC, 2011
Edition:1
Series:Reference / Handbooks & Manuals 76
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 013640a a2000361 4500
001 Odilo00049726
003
005 20150315192956.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788497882538 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/Comunicaci_n_e_imagen_corporativa/9788497882538.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Comunicaci_n_e_imagen_corporativa/9788497882538_225x318.jpg 
100 |a Jiménez Zarco, Ana Isabel 
245 |a Comunicación e imagen corporativa 
250 |a 1 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 204  |f pages 
365 |a 04  |b 4.9504  |c EUR  |h 5.99  |j ES 
365 |b 6.24 
365 |b 6.24  |c USD  |h 6.24  |j US 
365 |b 3842.05  |c CLP  |h 4572.04  |j CL 
490 |a Reference / Handbooks & Manuals  |v 76 
520 |a La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Ventas y marketing 
700 |a Rodríguez Ardura, Imma 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049726