Sloodle. Conexión de entornos de aprendizaje

El propósito de este libro es destacar como ejemplo de Mashup el proyecto Sloodle, inicialmente desarrollado como la integración de un Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) como Moodle y un Mundo virtual (Second Life), y ha evolucionado a Entorno de Aprendizaje a Distancia orientado a objetos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez López, Ruth
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2014
Edición:1
Series:Reference / Handbooks & Manuals 290
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019170a a2000361 4500
001 Odilo00049735
003
005 20150312180025.0
006
007
008
020 |a 9788490644645 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490644645.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490644645_225x318.jpg 
100 |a Martínez López, Ruth 
245 |a Sloodle. Conexión de entornos de aprendizaje 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 198  |f pages 
365 |a 04  |b 6.6033  |c EUR  |h 7.99  |j ES 
365 |b 8.32 
365 |b 8.32  |c USD  |h 8.32  |j US 
365 |b 5122.73  |c CLP  |h 6096.05  |j CL 
490 |a Reference / Handbooks & Manuals  |v 290 
520 |a El propósito de este libro es destacar como ejemplo de Mashup el proyecto Sloodle, inicialmente desarrollado como la integración de un Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) como Moodle y un Mundo virtual (Second Life), y ha evolucionado a Entorno de Aprendizaje a Distancia orientado a objetos vinculado a una simulación. Aproximadamente hasta 2006 varios estudios y análisis predecían un rápido crecimiento y adopción masiva de los mundos virtuales (MUVEs). En este contexto, ninguna tecnología emergente es disruptiva en sí misma, más bien se integra con otras creando nuevos ecosistemas con su propia vida y evolución. Pasada la etapa de las grandes expectativas, es posible realizar una retrospectiva de su evolución para conocer la visión general desde la que partimos, la cual se vislumbra múltiple, variada e incierta, y desde esta, imaginar futuros posibles o el futuro que podemos crear. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049735