Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes pos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sanjuán Pérez, Antonio
Other Authors: Quintas Froufe, Natalia, Martínez Costa, Sandra
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona UOC, 2014
Edition:1
Series:Reference / Handbooks & Manuals 289
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 018980a a2000385 4500
001 Odilo00049751
003
005 20150312180447.0
006
007
008
020 |a 9788490644652 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490644652.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490644652_225x318.jpg 
100 |a Sanjuán Pérez, Antonio 
245 |a Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 160  |f pages 
365 |a 04  |b 6.1901  |c EUR  |h 7.49  |j ES 
365 |b 7.80 
365 |b 7.80  |c USD  |h 7.80  |j US 
365 |b 4804.50  |c CLP  |h 5717.35  |j CL 
490 |a Reference / Handbooks & Manuals  |v 289 
520 |a Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Empresa y gestión (*) 
700 |a Quintas Froufe, Natalia 
700 |a Martínez Costa, Sandra 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049751