Gestión de la reputación online

La reputación es algo que todos tenemos, queramos o no. En la calle tiene un alcance limitado, pero las características de la comunicación en internet facilitan que cualquier mensaje sobre nosotros pueda tener un alcance mundial en apenas unas horas. Esta realidad nos obliga a trabajar proactivam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Leiva-Aguilera, Javier
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2013
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:La reputación es algo que todos tenemos, queramos o no. En la calle tiene un alcance limitado, pero las características de la comunicación en internet facilitan que cualquier mensaje sobre nosotros pueda tener un alcance mundial en apenas unas horas. Esta realidad nos obliga a trabajar proactivamente para la construcción y gestión de nuestra reputación online. Este libro te dará las claves para desarrollar de forma práctica y fácil una estrategia de presencia en la Red.
Descripción física:1 piece
100 pages
ISBN:9788490298480