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037 |
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041 |
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100 |
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|a Benavent Vallès, Enric
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245 |
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|a Espiritualidad y educación social
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250 |
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|a 1
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256 |
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|a EPUB
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260 |
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|a Barcelona
|b UOC,
|c 2014
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264 |
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|c 2014
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300 |
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|a 1
|f piece
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300 |
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|a 146
|f pages
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365 |
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|a 04
|b 5.7769
|c EUR
|h 6.99
|j ES
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365 |
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|b 7.29
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365 |
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|b 4486.27
|c CLP
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|j CL
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490 |
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|a Reference / Handbooks & Manuals
|v 281
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520 |
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|a Tradicionalmente se ha considerado a la persona a partir de tres dimensiones: la biológica, la psicológica y la social. A fin de considerar a la persona plenamente, se debería incorporar también la dimensión espiritual, que es la que está relacionada con la búsqueda de sentido, con la posibilidad de dar un valor profundo a la vida, a las propias acciones y decisiones. La espiritualidad es previa a la religiosidad, y no se reduce a ella. Tener presente la dimensión espiritual del otro puede ayudar a los profesionales a poner los retos de los usuarios en contacto con el significado profundo de su vida. Es importante poder detectar cuáles son las fortalezas y los recursos propios de la persona de cara a un acompañamiento óptimo, así como para un buen proceso de resiliencia. Los educadores sociales, deberían poder tener un punto de vista global del individuo que tienen delante, incluyendo su espiritualidad.
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540 |
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|a 01
|b WORLD
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650 |
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|a Psicología
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049755
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