La reputación de marca 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción
¿Cuánto dinero cuesta una crisis de reputación? ¿Castigan los consumidores a las marcas que tienen malas prácticas? ¿Es posible recuperar la credibilidad de una marca después de sufrir una crisis de reputación? ¿Cómo valoran los grupos de interés la reputación de marca? ¿Castigamos a las mar...
Autor principal: | Pursals Puig, Carlos |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona
UOC,
2014
|
Edición: | 1 |
Series: | Reference / Handbooks & Manuals
285 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
La reputación de marca : 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción /
por: Pursals, Carlos.
Fecha de publicación: (2014) -
Reputación corporativa /
por: Carreras, Enrique
Fecha de publicación: (2014) -
Reputación y fundaciones Claves para su transparencia en el siglo XXI
por: Pursals Puig, Carlos
Fecha de publicación: (2016) -
Reputación y fundaciones : claves para su transparencia en el siglo XXI /
por: Pursals, Carlos.
Fecha de publicación: (2015) -
Malicia para vender con Marca. La Comunicación Activa
por: Moliné Golovart, Marçal
Fecha de publicación: (2015)