La innovación tecnológica. Creación, difusión y adopción de las TIC

La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las sociedades avanzadas. Bajo este discurso determinista se esconde un fenómeno complejo que recientemente hemos empezado a comprender. Este libro da las claves sobre cómo se crean, se difunden...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Quijada, David
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2013
Edición:1
Series:TIC.CERO 51
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018110a a2000361 4500
001 Odilo00049781
003
005 20150312181123.0
006
007
008
020 |a 9788490298954 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490298954.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490298954_225x318.jpg 
100 |a Fernández Quijada, David 
245 |a La innovación tecnológica. Creación, difusión y adopción de las TIC 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2013 
264 |c 2013 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 86  |f pages 
365 |a 04  |b 9.0909  |c EUR  |h 11.00  |j ES 
365 |b 11.46 
365 |b 11.46  |c USD  |h 11.46  |j US 
365 |b 7055.40  |c CLP  |h 8395.92  |j CL 
490 |a TIC.CERO  |v 51 
520 |a La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las sociedades avanzadas. Bajo este discurso determinista se esconde un fenómeno complejo que recientemente hemos empezado a comprender. Este libro da las claves sobre cómo se crean, se difunden y se adoptan las TIC a partir de una premisa social: más allá de las características intrínsecas de las tecnologías, que son relevantes, lo que explica el resultado de este proceso es una suma de factores de tipo cultural, económico y político. Al final, es el usuario quien con sus percepciones y opciones decide el éxito o el fracaso de las innovaciones tecnológicas. De ahí la importancia de conocer también cómo actúa éste. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Industrias de los medios, la información y la comunicación 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049781