LEADER |
017590a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00049782 |
003 |
|
005 |
20150312181151.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490640203
|
037 |
|
|
|b UOC,
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490640203.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490640203_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Carrillo Pérez, Nereida
|
245 |
|
|
|a El periodismo volátil
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC,
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 86
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 4.9504
|c EUR
|h 5.99
|j ES
|
365 |
|
|
|b 6.24
|
365 |
|
|
|b 6.24
|c USD
|h 6.24
|j US
|
365 |
|
|
|b 3842.05
|c CLP
|h 4572.04
|j CL
|
490 |
|
|
|a THAT'S ENTERTAINMENT
|v 2
|
520 |
|
|
|a Este libro aborda el periodismo de hoy, en crisis de identidad, que busca su nuevo modelo. Describe cómo la cultura del espectáculo ha impactado en las historias y la profesión periodística hasta desembocar en un periodismo volátil. Este periodismo está marcado por el infoentretenimiento, que prima los rumores y construcciones interesadas a los hechos y que utiliza el lenguaje de lo dramático. La obra analiza con detalle la hibridación del entretenimiento con la información política y plantea algunos debates: ¿El entretenimiento está desterrando la información?, ¿El modelo de infoentretenimiento actual está contribuyendo a alejar más a los ciudadanos de la política? Debates todos ellos imprescindibles para que el periodismo vuelva a encontrase a sí mismo.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Prensa y periodismo
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049782
|