Introducción al Business Intelligence

Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencilla de enunciar y comprender, sino principalmente por el hecho que en el mismo confluyen una gran cantidad de tecnologías, metodologías, procesos y estrategia que complican sobremanera la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Curto Díaz, Josep
Otros autores: Conesa Caralt, Jordi
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2012
Edición:1
Series:Reference / Handbooks & Manuals
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 022460a a2000373 4500
001 Odilo00049800
003
005 20150324111841.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788497889797 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/Introducci_n_al_Business_Intelligence/9788497889797.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Introducci_n_al_Business_Intelligence/9788497889797_225x318.jpg 
100 |a Curto Díaz, Josep 
245 |a Introducción al Business Intelligence 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 238  |f pages 
365 |a 04  |b 7.4298  |c EUR  |h 8.99  |j ES 
365 |b 9.37 
365 |b 9.37  |c USD  |h 9.37  |j US 
365 |b 5766.95  |c CLP  |h 6862.67  |j CL 
490 |a Reference / Handbooks & Manuals 
520 |a Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencilla de enunciar y comprender, sino principalmente por el hecho que en el mismo confluyen una gran cantidad de tecnologías, metodologías, procesos y estrategia que complican sobremanera la iniciación al neófito. Además, a lo largo del ciclo de vida de estos sistemas de información, se incrementa la complejidad de la arquitectura así como las necesidades de negocio y las tecnologías que las soportan. Sin embargo, la gran mayoría de organizaciones necesitan actualmente de este tipo de sistemas de información para tomar mejores decisiones y ser más competitivas y han identificado al Business Intelligence como una de las principales necesidades. Y es por ello, que es necesario poder construir soluciones sólidas a partir de conocimientos profundamente asentados. Este libro introduce los principales conceptos de la inteligencia de negocio a través de las principales fases de diseño de un proyecto de este tipo y constituir una sólida base de adquisición de conocimientos más profundos. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Arquitectura de la información 
700 |a Conesa Caralt, Jordi 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049800