Dirección publicitaria

Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos pra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez del Bosque, Ignacio
Otros autores: Suárez Vázquez, Ana, García de los Salmones, María del Mar
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2011
Edición:1
Series:Reference / Handbooks & Manuals 102
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 015330a a2000385 4500
001 Odilo00049804
003
005 20150319123528.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788497880893 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/Direcci_n_publicitaria/9788497880893.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Direcci_n_publicitaria/9788497880893_225x318.jpg 
100 |a Rodríguez del Bosque, Ignacio 
245 |a Dirección publicitaria 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 364  |f pages 
365 |a 04  |b 9.4959  |c EUR  |h 11.49  |j ES 
365 |b 11.98 
365 |b 11.98  |c USD  |h 11.98  |j US 
365 |b 7373.63  |c CLP  |h 8774.61  |j CL 
490 |a Reference / Handbooks & Manuals  |v 102 
520 |a Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Incluye web: www.editorialuoc.com/direccionpublicitaria 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Empresa y gestión (*) 
700 |a Suárez Vázquez, Ana 
700 |a García de los Salmones, María del Mar 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049804