LEADER |
023730a a2000385 4500 |
001 |
Odilo00049805 |
003 |
|
005 |
20150312181659.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490642740
|
037 |
|
|
|b UOC,
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490642740.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490642740_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Clarés Gavilán, Judith
|
245 |
|
|
|a Distribución audiovisual en internet
|b VoD y nuevos modelos de negocio
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC,
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 118
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 5.3636
|c EUR
|h 6.49
|j ES
|
365 |
|
|
|b 6.76
|
365 |
|
|
|b 6.76
|c USD
|h 6.76
|j US
|
365 |
|
|
|b 4160.28
|c CLP
|h 4950.73
|j CL
|
490 |
|
|
|a Reference / Handbooks & Manuals
|v 254
|
520 |
|
|
|a El organigrama de la distribución y consumo de los productos audiovisuales ha cambiado de forma radical. El modelo clásico de comercialización que ha sostenido a la industria durante las últimas décadas está en entredicho y se desconoce cuál será el que lo complemente o reemplace. Este libro pretende analizar las estrategias que rigen actualmente el negocio de la distribución en internet, y conocer las nuevas estrategias de financiación, marketing y comunicación que se están utilizando actualmente en el nuevo mundo a través de los principales casos de éxito. Conocer a los principales actores en el ámbito de la distribución digital es igualmente importante. Desde filmin a iTunes, pasando por UniversCiné o Voddler a Netflix, sin olvidar portales como Filmotech, WuakiTv, Youzee o Mubi entre muchos otros, sus modelos de negocio y las modalidades de contrato propias de la distribución vía VoD. Cuestiones que deben servir para resolver todas las dudas acerca del funcionamiento de la distribución online y ofrecer recursos a los autores y productores independientes para que conozcan cuáles son las claves del nuevo mercado y, con ellas, puedan aumentar la rentabilidad de sus creaciones a través de la red.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Industria y estudios industriales
|
700 |
|
|
|a Ripoll Vaquer, Jaume
|
700 |
|
|
|a Tognazzi Drake, Alberto
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049805
|