Distribución audiovisual en internet VoD y nuevos modelos de negocio

El organigrama de la distribución y consumo de los productos audiovisuales ha cambiado de forma radical. El modelo clásico de comercialización que ha sostenido a la industria durante las últimas décadas está en entredicho y se desconoce cuál será el que lo complemente o reemplace. Este libro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Clarés Gavilán, Judith
Otros autores: Ripoll Vaquer, Jaume, Tognazzi Drake, Alberto
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2014
Edición:1
Series:Reference / Handbooks & Manuals 254
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 023730a a2000385 4500
001 Odilo00049805
003
005 20150312181659.0
006
007
008
020 |a 9788490642740 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490642740.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490642740_225x318.jpg 
100 |a Clarés Gavilán, Judith 
245 |a Distribución audiovisual en internet  |b VoD y nuevos modelos de negocio 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 118  |f pages 
365 |a 04  |b 5.3636  |c EUR  |h 6.49  |j ES 
365 |b 6.76 
365 |b 6.76  |c USD  |h 6.76  |j US 
365 |b 4160.28  |c CLP  |h 4950.73  |j CL 
490 |a Reference / Handbooks & Manuals  |v 254 
520 |a El organigrama de la distribución y consumo de los productos audiovisuales ha cambiado de forma radical. El modelo clásico de comercialización que ha sostenido a la industria durante las últimas décadas está en entredicho y se desconoce cuál será el que lo complemente o reemplace. Este libro pretende analizar las estrategias que rigen actualmente el negocio de la distribución en internet, y conocer las nuevas estrategias de financiación, marketing y comunicación que se están utilizando actualmente en el nuevo mundo a través de los principales casos de éxito. Conocer a los principales actores en el ámbito de la distribución digital es igualmente importante. Desde filmin a iTunes, pasando por UniversCiné o Voddler a Netflix, sin olvidar portales como Filmotech, WuakiTv, Youzee o Mubi entre muchos otros, sus modelos de negocio y las modalidades de contrato propias de la distribución vía VoD. Cuestiones que deben servir para resolver todas las dudas acerca del funcionamiento de la distribución online y ofrecer recursos a los autores y productores independientes para que conozcan cuáles son las claves del nuevo mercado y, con ellas, puedan aumentar la rentabilidad de sus creaciones a través de la red. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Industria y estudios industriales 
700 |a Ripoll Vaquer, Jaume 
700 |a Tognazzi Drake, Alberto 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049805