El desafío de la innovación De la sociedad de la información en adelante

El desafío de la innovación ofrece una visión, no la única, de los retos a los que se enfrentan la economía y la sociedad en el mundo actual. La llamada Sociedad de la Información está condicionada, como toda realidad, por un entorno que presenta unas características especiales, aquí y ahor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Larrea Jiménez de Vicuña, José Luis
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2014
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 022310a a2000349 4500
001 Odilo00049806
003
005 20150319123905.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788490645567 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/El_desaf_o_de_la_innovaci_n_De_la_sociedad_de_la_informaci_n_en_adelante/9788490645567.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/El_desaf_o_de_la_innovaci_n_De_la_sociedad_de_la_informaci_n_en_adelante/9788490645567_225x318.jpg 
100 |a Larrea Jiménez de Vicuña, José Luis 
245 |a El desafío de la innovación  |b De la sociedad de la información en adelante 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 162  |f pages 
365 |a 04  |b 6.1901  |c EUR  |h 7.49  |j ES 
365 |b 7.80 
365 |b 7.80  |c USD  |h 7.80  |j US 
365 |b 4804.50  |c CLP  |h 5717.35  |j CL 
520 |a El desafío de la innovación ofrece una visión, no la única, de los retos a los que se enfrentan la economía y la sociedad en el mundo actual. La llamada Sociedad de la Información está condicionada, como toda realidad, por un entorno que presenta unas características especiales, aquí y ahora, y, sobre todo, unas tendencias para el futuro. Estas tendencias, identificadas en un entorno en continua evolución nos proyectan un conjunto de valores que inciden de manera determinante sobre la gestión empresarial. El desafío consiste ahora en movilizar a la sociedad para pasar de esa Sociedad de la Información, en la que las TIC y su desarrollo juegan un papel capital, a una nueva sociedad, la Sociedad de la Innovación, en donde, contando con la Tecnología y el Conocimiento, hagamos del valor de la cooperación el desencadenante de la nueva revolución. Es un reto más difícil, más apasionante, que nos enfrenta a nosotros mismos, sin excusas. Porque la Tecnología y el Conocimiento se pueden comprar, pero la cooperación no tiene precio. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Empresa y gestión (*) 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049806