Marketing viral

Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. Y tú, ¿crees que estás vacunado co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sivera Bello, Sílvia
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2011
Edición:1
Series:Tic.cero
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 013010a a2000361 4500
001 Odilo00049812
003
005 20150324161355.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788497883399 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/Marketing_viral/9788497883399.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Marketing_viral/9788497883399_225x318.jpg 
100 |a Sivera Bello, Sílvia 
245 |a Marketing viral 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 104  |f pages 
365 |a 04  |b 5.3636  |c EUR  |h 6.49  |j ES 
365 |b 6.76 
365 |b 6.76  |c USD  |h 6.76  |j US 
365 |b 4160.28  |c CLP  |h 4950.73  |j CL 
490 |a Tic.cero 
520 |a Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. Y tú, ¿crees que estás vacunado contra el marketing viral? 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Ventas y marketing 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049812