LEADER |
018200a a2000373 4500 |
001 |
Odilo00049816 |
003 |
|
005 |
20150312181819.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490642764
|
037 |
|
|
|b UOC,
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490642764.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490642764_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Guallar Delgado, Javier
|
245 |
|
|
|a El content curator
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC,
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 166
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 6.1901
|c EUR
|h 7.49
|j ES
|
365 |
|
|
|b 7.80
|
365 |
|
|
|b 7.80
|c USD
|h 7.80
|j US
|
365 |
|
|
|b 4804.50
|c CLP
|h 5717.35
|j CL
|
490 |
|
|
|a El Profesional de la Información
|v 24
|
520 |
|
|
|a Este libro es una guía básica sobre la nueva profesión de internet: el content curator, el especialista encargado de diseñar, llevar a cabo y evaluar el sistema de content curation. El sistema empieza con la búsqueda y selección de información y sigue con la aportación de valor mediante la caracterización y difusión de dicha información, todo ello respondiendo a unos objetivos determinados. El libro realiza una aproximación al sistema de content curation, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, con el objetivo de guiar al content curator y ofrecer un buen punto de partida a cualquier persona interesada en el tema. Los autores desarrollan el método que han denominado de las 4 S de la content curation: search, select, sense making, share.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Bibliotecas y ciencias de la información
|
700 |
|
|
|a Leiva-Aguilera, Javier
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049816
|