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100 |
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|a Canalias Avila, Neus
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245 |
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|a Danza inclusiva
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250 |
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|a 1
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256 |
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|a EPUB
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260 |
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|a Barcelona
|b UOC,
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264 |
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|c 2014
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300 |
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|a 1
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300 |
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|a 114
|f pages
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365 |
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365 |
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490 |
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|a Laboratorio de Educación Social
|v 8
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520 |
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|a A finales del s. XX algunos creadores han empezado a cuestionarse que es danza y cual es el cuerpo ideal para bailar y esto les ha empujado a buscar nuevas formas de expresión a través de la diversidad. A lo largo de estas páginas revisamos los orígenes de la danza inclusiva en Occidente y su estado actual dentro y fuera de nuestras fronteras. Este recorrido histórico nos permite analizar los elementos que dificultan el acceso de las personas con diversidad funcional a la educación artística y por lo tanto a la profesionalización. Sin pretender ser una guía para el trabajo inclusivo en danza, hemos incluido un apartado donde ofrecemos algunos de los elementos que permiten abrir las clases de danza a las necesidades de "todos los cuerpos" y no de "algunos cuerpos".
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540 |
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|a 01
|b WORLD
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650 |
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|a Servicios sociales y bienestar social, criminología
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049817
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