LEADER |
016650a a2000349 4500 |
001 |
Odilo00049842 |
003 |
|
005 |
20150316165729.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490296561
|
037 |
|
|
|b UOC,
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/Redes_y_periodismo._Cuando_las_noticias_se_socializan/cover_original_1097.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/Redes_y_periodismo._Cuando_las_noticias_se_socializan/cover_resized1097.jpg
|
100 |
|
|
|a Noguera Vivo, José Manuel
|
245 |
|
|
|a Redes y periodismo. Cuando las noticias se socializan
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC,
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 106
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.5041
|c EUR
|h 11.50
|j ES
|
365 |
|
|
|b 11.98
|
365 |
|
|
|b 11.98
|c USD
|h 11.98
|j US
|
365 |
|
|
|b 7373.63
|c CLP
|h 8774.61
|j CL
|
490 |
|
|
|a Tic.cero
|
520 |
|
|
|a Durante los últimos años las redes sociales han protagonizado una inmersión definitiva en las rutinas de los medios y en las pautas de consumo informativo de la audiencia. La recomendación social se ha convertido en un paradigma periodístico que los medios deben aprender a manejar. Este libro aborda, a través de numerosos casos de estudio, los desafíos que el nuevo escenario mediático presenta a los estudiantes de Periodismo en particular y a periodistas en general. La gestión de la identidad online y las redes de periodistas como nuevo modelo de medio son algunos de los nuevos ingredientes de ese escenario.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Prensa y periodismo
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049842
|