Redes y periodismo. Cuando las noticias se socializan

Durante los últimos años las redes sociales han protagonizado una inmersión definitiva en las rutinas de los medios y en las pautas de consumo informativo de la audiencia. La recomendación social se ha convertido en un paradigma periodístico que los medios deben aprender a manejar. Este libro a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Noguera Vivo, José Manuel
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona UOC, 2012
Edition:1
Series:Tic.cero
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 016650a a2000349 4500
001 Odilo00049842
003
005 20150316165729.0
006
007
008
020 |a 9788490296561 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/Redes_y_periodismo._Cuando_las_noticias_se_socializan/cover_original_1097.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Redes_y_periodismo._Cuando_las_noticias_se_socializan/cover_resized1097.jpg 
100 |a Noguera Vivo, José Manuel 
245 |a Redes y periodismo. Cuando las noticias se socializan 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 106  |f pages 
365 |a 04  |b 9.5041  |c EUR  |h 11.50  |j ES 
365 |b 11.98 
365 |b 11.98  |c USD  |h 11.98  |j US 
365 |b 7373.63  |c CLP  |h 8774.61  |j CL 
490 |a Tic.cero 
520 |a Durante los últimos años las redes sociales han protagonizado una inmersión definitiva en las rutinas de los medios y en las pautas de consumo informativo de la audiencia. La recomendación social se ha convertido en un paradigma periodístico que los medios deben aprender a manejar. Este libro aborda, a través de numerosos casos de estudio, los desafíos que el nuevo escenario mediático presenta a los estudiantes de Periodismo en particular y a periodistas en general. La gestión de la identidad online y las redes de periodistas como nuevo modelo de medio son algunos de los nuevos ingredientes de ese escenario. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Prensa y periodismo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049842