Perfiles profesionales 2.0

Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las reglas del juego han cambiado y las empresas deben adaptarse si quieren sobrevivir en este nuevo entorno, y para ello necesitan profesionales preparados. El ámbito del marketing, las relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aced Toledano, Cristina
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2012
Edición:1
Series:Tic.cero
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 015280a a2000349 4500
001 Odilo00049850
003
005 20150316170007.0
006
007
008
020 |a 9788490296011 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490296011.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490296011_225x318.jpg 
100 |a Aced Toledano, Cristina 
245 |a Perfiles profesionales 2.0 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 94  |f pages 
365 |a 04  |b 9.5041  |c EUR  |h 11.50  |j ES 
365 |b 11.98 
365 |b 11.98  |c USD  |h 11.98  |j US 
365 |b 7373.63  |c CLP  |h 8774.61  |j CL 
490 |a Tic.cero 
520 |a Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las reglas del juego han cambiado y las empresas deben adaptarse si quieren sobrevivir en este nuevo entorno, y para ello necesitan profesionales preparados. El ámbito del marketing, las relaciones públicas y la publicidad precisa de nuevos perfiles profesionales. Este libro presenta estas nuevas profesiones, explica en qué consisten y cuáles son las competencias necesarias para desempeñarlas con éxito y para estar preparado para el futuro laboral inminente. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Gestión de personal y recursos humanos 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049850