LEADER |
015280a a2000349 4500 |
001 |
Odilo00049850 |
003 |
|
005 |
20150316170007.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490296011
|
037 |
|
|
|b UOC,
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490296011.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490296011_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Aced Toledano, Cristina
|
245 |
|
|
|a Perfiles profesionales 2.0
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC,
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 94
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.5041
|c EUR
|h 11.50
|j ES
|
365 |
|
|
|b 11.98
|
365 |
|
|
|b 11.98
|c USD
|h 11.98
|j US
|
365 |
|
|
|b 7373.63
|c CLP
|h 8774.61
|j CL
|
490 |
|
|
|a Tic.cero
|
520 |
|
|
|a Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las reglas del juego han cambiado y las empresas deben adaptarse si quieren sobrevivir en este nuevo entorno, y para ello necesitan profesionales preparados. El ámbito del marketing, las relaciones públicas y la publicidad precisa de nuevos perfiles profesionales. Este libro presenta estas nuevas profesiones, explica en qué consisten y cuáles son las competencias necesarias para desempeñarlas con éxito y para estar preparado para el futuro laboral inminente.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Gestión de personal y recursos humanos
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049850
|