LEADER |
019180a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00049858 |
003 |
|
005 |
20150316170128.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490292044
|
037 |
|
|
|b UOC,
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/Reclutamiento_y_selecci_n_2.0._La_nueva_forma_de_encontrar_talento/cover_original_1091.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/Reclutamiento_y_selecci_n_2.0._La_nueva_forma_de_encontrar_talento/cover_resized1091.jpg
|
100 |
|
|
|a Rojas Aguado, Pedro
|
245 |
|
|
|a Reclutamiento y selección 2.0.
|b La nueva forma de encontrar talento
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC,
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 130
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 10.3306
|c EUR
|h 12.50
|j ES
|
365 |
|
|
|b 13.02
|
365 |
|
|
|b 13.02
|c USD
|h 13.02
|j US
|
365 |
|
|
|b 8017.85
|c CLP
|h 9541.24
|j CL
|
490 |
|
|
|a Tic.cero
|v 37
|
520 |
|
|
|a El propósito de esta obra es servir de guía a los profesionales de Recursos Humanos, Headhunters y responsables de la Gestión de Personas, para ayudarles a ser más eficientes dentro de la nueva dinámica del cambio social que estamos experimentando con la llegada de las Redes Sociales. Asimismo, se explican las bondades y principales características que definen un proceso de Reclutamiento y Selección 2.0, frente a los medios tradicionales que hasta ahora hemos venido utilizando para contratar personas; destacando como eje principal de las acciones a la búsqueda de talento. Representa, a su vez, una demostración del impacto que ha tenido la integración del Social Media en el mercado laboral, afectando de igual forma a candidatos, profesionales del sector, y a las empresas.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Gestión de personal y recursos humanos
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049858
|