Reclutamiento y selección 2.0. La nueva forma de encontrar talento

El propósito de esta obra es servir de guía a los profesionales de Recursos Humanos, Headhunters y responsables de la Gestión de Personas, para ayudarles a ser más eficientes dentro de la nueva dinámica del cambio social que estamos experimentando con la llegada de las Redes Sociales. Asimismo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Aguado, Pedro
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2012
Edición:1
Series:Tic.cero 37
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019180a a2000361 4500
001 Odilo00049858
003
005 20150316170128.0
006
007
008
020 |a 9788490292044 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/Reclutamiento_y_selecci_n_2.0._La_nueva_forma_de_encontrar_talento/cover_original_1091.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Reclutamiento_y_selecci_n_2.0._La_nueva_forma_de_encontrar_talento/cover_resized1091.jpg 
100 |a Rojas Aguado, Pedro 
245 |a Reclutamiento y selección 2.0.  |b La nueva forma de encontrar talento 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 130  |f pages 
365 |a 04  |b 10.3306  |c EUR  |h 12.50  |j ES 
365 |b 13.02 
365 |b 13.02  |c USD  |h 13.02  |j US 
365 |b 8017.85  |c CLP  |h 9541.24  |j CL 
490 |a Tic.cero  |v 37 
520 |a El propósito de esta obra es servir de guía a los profesionales de Recursos Humanos, Headhunters y responsables de la Gestión de Personas, para ayudarles a ser más eficientes dentro de la nueva dinámica del cambio social que estamos experimentando con la llegada de las Redes Sociales. Asimismo, se explican las bondades y principales características que definen un proceso de Reclutamiento y Selección 2.0, frente a los medios tradicionales que hasta ahora hemos venido utilizando para contratar personas; destacando como eje principal de las acciones a la búsqueda de talento. Representa, a su vez, una demostración del impacto que ha tenido la integración del Social Media en el mercado laboral, afectando de igual forma a candidatos, profesionales del sector, y a las empresas. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Gestión de personal y recursos humanos 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049858