Una introducción al ferrocarril. Volumen I: elementos constituyentes de la superestructura

Esta obra consta de dos volúmenes que pretenden ser una referencia en materia de infraestructuras ferroviarias para los estudios de grado y de máster. El primer volumen se centra en los elementos constituyentes de la superestructura, exponiendo los aspectos generales del ferrocarril como medio de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Insa Franco, Ricardo
Otros autores: Martínez Fernández, Pablo, Salvador Zuriaga, Pablo, Villalba Sanchis, Ignacio, García Román, Carla
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Valencia Universitat Politècnica de València 2016
Edición:1
Series:Académica
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 021510a a2000409 4500
001 Odilo00049950
003
005 20170327150759.0
006
007
008
020 |a 9788490484975 
028 |a 62510101 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universitat Politècnica de València  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788490484975.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788490484975_225x318.jpg 
100 |a Insa Franco, Ricardo 
245 |a Una introducción al ferrocarril. Volumen I: elementos constituyentes de la superestructura 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Valencia  |b Universitat Politècnica de València  |c 2016 
264 |c 20160517 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 340  |f pages 
365 |a 04  |b 10.58  |c EUR  |h 11.00  |j ES 
490 |a Académica 
520 |a Esta obra consta de dos volúmenes que pretenden ser una referencia en materia de infraestructuras ferroviarias para los estudios de grado y de máster. El primer volumen se centra en los elementos constituyentes de la superestructura, exponiendo los aspectos generales del ferrocarril como medio de transporte guiado.Parte de este libro se dedica a los elementos principales de la vía: el carril, la traviesa, el balasto y el pequeño material, respectivamente. Por otra parte, el lector también puede encontrar información sobre la tipología de vía con juntas, la más tradicional, en la que los carriles se unen mediante bridas, enfatizando los problemas que plantea en una explotación moderna.Por último, se exponen y analizan los diferentes dispositivos existentes en la vía que permiten a los trenes realizar diferentes tipos de maniobras. 
650 |a TECNOLOGÍA Y ACTIVIDADES COMERCIALES DEL TRANSPORTE 
700 |a Martínez Fernández, Pablo 
700 |a Salvador Zuriaga, Pablo 
700 |a Villalba Sanchis, Ignacio 
700 |a García Román, Carla 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049950 
960 |a Spain  |c 2016