LEADER |
027010a a2000325 4500 |
001 |
Odilo00049952 |
003 |
|
005 |
20170327151647.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788480217774
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788480217774.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788480217774_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Garrigós Simón, Fernando José
|
245 |
|
|
|a Capacidades directivas y nuevas tecnologías en el sector turístico
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions
|c 2007
|
264 |
|
|
|c 20070510
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 12.02
|c EUR
|h 12.50
|j ES
|
505 |
|
|
|a Contraste de hipotesis H1 164 1.1. Especificacion 165 1.2. Identificacion 166 1.3. EstimaciOn 166 2. Influencia de las capacidades directivas en la «precision» de la percepcion directiva del entorno tras Internet y el desarrollo de las TIC. Contraste de hipotesis H2 170 2.1. Especificacion 170 2.2. Identificacion 172 2.3. Estimacion 172 Capitulo sexto CONCLUSIONES Y LIMITACIONES INDICE 11 1. Analisis de la incidencia y posible use practico de Ias Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones en el sector turistico castellonense 185 2. Analisis de las Capacidades directivas que deben desarrollar los gerentes turisticos para mejorar su percepciOn acerca de la importancia e incidencia de los nuevos desarrollos tecnolOgicos 187 II. Resultados del estudio empirico 189 1. Fuentes de datos y metodos de analisis utilizados 190 2. DiscusiOn y conclusiones del trabajo empirico 191 III. Limitaciones e implicaciones 193 BIBLIOGRAFIA 197 ANEXOS I. Indicadores utilizados para medir el desempeno 217 II. Indicadores utilizados para las capacidades directivas 221 III. Indicadores utilizados para medir la precision percepcion de la estructura del sector hotelero tras Internet 225
|
520 |
|
|
|a A través de un detalladado anàlisis teóricos, el uso de un cuestionario a empresas, un estudio Delphi a expertos internacionales y modelos de ecuaciones estructurales, se examina como pueder ser usadas las nuevas tecnologías para incrementar la competitividad de las organizaciones turísticas, y que capacidades deberían desarrollar los máximos directivos para afrontar mejor estas transformaciones en constante innovación
|
650 |
|
|
|a PSICOLOGÍA
|
700 |
|
|
|a Narangajavana, Yeamduan
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049952
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2007
|