Marketing promocional orientado al Comercio

El marketing incluye conceptos muy distintos, pero, en relación al comercio, las promociones revisten una importancia especial. Este libro, precisamente, muestra la relación existente entre éstas y otras actividades de marketing, así como el marco en el que se ubican dentro de las estrategias de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Editorial Elearning
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Vértice
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 016220a a2000265 4500
001 Odilo00050015
003
005 20170511015659.0
006
007
008
020 |a 9788492556229 
041 |a spa 
044 |a España 
090 |l public/OdiloPlace_Vertice/9788492556229.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Vertice/9788492556229_225x318.jpg 
100 |a Editorial Elearning 
245 |a Marketing promocional orientado al Comercio 
256 |a pdf 
260 |b Vértice 
365 |b 17.31  |c EUR  |h 20.95  |j ES 
520 |a El marketing incluye conceptos muy distintos, pero, en relación al comercio, las promociones revisten una importancia especial. Este libro, precisamente, muestra la relación existente entre éstas y otras actividades de marketing, así como el marco en el que se ubican dentro de las estrategias del llamado “marketing mix”. Más en detalle, la obra contiene una visión clara de los distintos tipos de promociones, así como de los objetivos que con ellas se persiguen en el sector comercio y de la importancia de combinar las promociones con la publicidad y el merchandising en el punto de venta.<br/><br/>ÍNDICE<br/><br/>1. Introducción al Marketing.<br/>2. La promoción como parte del Marketing Mix.<br/>3. Tipos de promociones.<br/>4. Objetivos de las promociones.<br/>5. La promoción en el punto de venta.<br/>6. Relación de las promociones con otras herramientas de comunicación<br/> 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Comercio y Marketing 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050015