Gestión del punto de venta

En el comercio, lo primordial es ofrecer un adecuado servicio al cliente, razón por la cual resultan de tanta importancia las actividades realizadas en el propio punto de venta que redunden en ese servicio y en la calidad del mismo. En esta línea, este libro contiene información tanto sobre el es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial Elearning
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Vértice
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 016030a a2000265 4500
001 Odilo00050021
003
005 20170511015704.0
006
007
008
020 |a 9788492578467 
041 |a spa 
044 |a España 
090 |l public/OdiloPlace_Vertice/9788492578467.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Vertice/9788492578467_225x318.jpg 
100 |a Editorial Elearning 
245 |a Gestión del punto de venta 
256 |a pdf 
260 |b Vértice 
365 |b 17.31  |c EUR  |h 20.95  |j ES 
520 |a En el comercio, lo primordial es ofrecer un adecuado servicio al cliente, razón por la cual resultan de tanta importancia las actividades realizadas en el propio punto de venta que redunden en ese servicio y en la calidad del mismo. En esta línea, este libro contiene información tanto sobre el establecimiento de las políticas de marketing más adecuadas en función del entorno del local comercial como sobre aspectos más relacionados con la mera gestión: compras, atención al cliente, control de caja.<br/> <br/><br/>Índice:<br/><br/>Tema 1. Aplicación del marketing al comercio.<br/><br/>Tema 2. La comunicación en el pequeño comercio.<br/><br/>Tema 3. Merchandising.<br/><br/>Tema 4. La animación del punto de venta.<br/><br/>Tema 5. Atención al cliente.<br/><br/>Tema 6. El servicio al cliente.<br/><br/>Tema 7. Gestión de compras.<br/><br/>Tema 8. El control de caja.<br/> 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Comercio y Marketing 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050021