La gestión del marketing, producción y calidad en las pymes

Con este manual conocerá el concepto estructural y funcional de una empresa. Aprenderá cuál es la forma y los elementos utilizados en la estrategia de venta a través del marketing. Reconocerá de una forma fácil y hábil los procesos de producción y gestión de calidad. Es fundamental que teng...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial Elearning
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Vértice
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 022380a a2000265 4500
001 Odilo00050022
003
005 20170511015706.0
006
007
008
020 |a 9788492578849 
041 |a spa 
044 |a España 
090 |l public/OdiloPlace_Vertice/9788492578849.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Vertice/9788492578849_225x318.jpg 
100 |a Editorial Elearning 
245 |a La gestión del marketing, producción y calidad en las pymes 
256 |a pdf 
260 |b Vértice 
365 |b 14.42  |c EUR  |h 17.45  |j ES 
520 |a Con este manual conocerá el concepto estructural y funcional de una empresa. Aprenderá cuál es la forma y los elementos utilizados en la estrategia de venta a través del marketing. Reconocerá de una forma fácil y hábil los procesos de producción y gestión de calidad. Es fundamental que tenga conocimientos sobre las normas establecidas para el manejo de la empresa y la gestión de calidad. Indice: Tema 1. La empresa 1.1. Introducción. 1.2. El concepto de empresa. 1.3. Funciones de la empresa 1.4. Tipos de empresa: clasificación. 1.5. La estructura organizativa de la empresa 1.6. El organigrama Tema 2. El marketing como herramienta de gestión 2.1. Introducción 2.2. El concepto de marketing 2.3. El plan de marketing 2.4. Análisis de la empresa y de su entorno 2.5. Definición de objetivos 2.6. Control de planes y objetivos 2.7. Políticas de marketing mix 2.8. Herramientas de la comunicación Tema 3. La producción en las pymes 3.1. Introducción 3.2. ¿qué es un proceso? 3.3. Las partes de un proceso 3.4. Características del proceso 3.5. La logística Tema 4. Gestión de la calidad 4.1. Introducción 4.2. ¿qué es la calidad? 4.3. Ventajas de la calidad total en las pymes 4.4. Cómo ahorrar costes con la calidad 4.5. El modelo europeo de calidad total 4.6. Las normas iso 9000 y la gestión medioambiental (iso 14000) en la pyme 4.7. Cómo se certifica una pyme. 4.8. Certificado i+d+i 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Comercio y Marketing 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050022