Marketing para pymes

Este manual pretende dar a conocer los productos y su clasificación, el ciclo de vida de los mismos y la fijación de precios a la hora de competir con el resto de empresas. Permite poner de manifiesto los conocimientos sobre determinados aspectos del mercado, diferenciación, segmentación, posic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial Elearning
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Vértice
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
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520 |a Este manual pretende dar a conocer los productos y su clasificación, el ciclo de vida de los mismos y la fijación de precios a la hora de competir con el resto de empresas. Permite poner de manifiesto los conocimientos sobre determinados aspectos del mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen de los trabajadores de una determinada empresa, para que puedan ser utilizados por éstos en las tareas de gestión de marketing y las distintas posibilidades cuantitativas y cualitativas de investigación de mercados. Contenidos: Tema 1: el marketing 1.1. Introducción 1.2. Principios y fundamentos del marketing 1.3. Conceptos del marketing 1.4. Desarrollo del marketing Tema 2: determinantes del marketing 2.1. Introducción 2.2. El consumidor 2.3. El comprador 2.4. La demanda 2.5. El mercado 2.6. La competencia 2.7. La empresa 2.8. El marco socio-económico, el marco político-legal, la coyuntura Tema 3: instrumentos del marketing I 3.1. Introducción 3.2. El producto 3.3. El precio Tema 4: instrumentos del marketing II 4.1. La promoción 4.2. El punto de venta 4.3. La distribución 4.4. La comunicación Tema 5: la dirección de marketing 5.1. Introducción 5.2. La dirección estratégica de mercado 5.3. Planificación estratégica Tema 6: implantación de los planes operativos y revisión y control de los resultados 6.1. Implantación de los planes de operación 6.2. Revisión y control de resultados 
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