Política de producto

Para lograr una venta perfecta es esencial conocer y dominar los diferentes tipos de productos existentes y las estrategias de marketing más adecuadas para cada uno de ellos. No obstante, también es función de la empresa crear productos nuevos, actividad que este libro puede facilitar, ya que rec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial Elearning
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Vértice
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
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520 |a Para lograr una venta perfecta es esencial conocer y dominar los diferentes tipos de productos existentes y las estrategias de marketing más adecuadas para cada uno de ellos. No obstante, también es función de la empresa crear productos nuevos, actividad que este libro puede facilitar, ya que recoge los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de los mismos, así como los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a ellos. Indice: Tema 1. Productos y servicios. 1.1. Introducción 1.2. Jerarquía 1.3. Clases de productos 1.4. Surtido de productos 1.5. La importancia de la marca 1.6. Envasado y etiquetado 1.7. Marketing de servicios 1.8. Estrategias de las empresas de servicios 1.9. Servicios posteriores a la venta Tema 2. Nuevos productos. 2.1. Introducción 2.2. Estimaciones iniciales 2.3. Control del desarrollo de nuevos productos 2.4. Fases del proceso de creación de productos 2.5. Actitud del consumidor frente a nuevos productos 
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856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050031