Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa

La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta misión, en un mercado tan dinámico como el actual, requiere necesariamente apoyarse en la creación y lanzamiento de nuevos productos como medio para obtener una mejora en los result...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Vilas, Luis Miguel
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Universitat Politècnica de València 2016
Edición:2
Series:Manual de referencia
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta misión, en un mercado tan dinámico como el actual, requiere necesariamente apoyarse en la creación y lanzamiento de nuevos productos como medio para obtener una mejora en los resultados económicos de la empresa. Así el objetivo de este trabajo en mostrar de manera totalmente practica los instrumentos más eficaces para que una Pyme desarrolle un Proyecto de Innovación, es decir obtenga ideas de nuevos productos, las materialice y finalmente proceda a lanzarlas con éxito al mercado.
Descripción física:250 pages
ISBN:9788490484425