ENSEÑAR ESPAÑOL EN LA ERA DE INTERNET

En los últimos años, el uso de Internet en la enseñanza del español como lengua extranjera interesa y preocupa tanto a los profesores como a los editores, tal como ponen de manifiesto las recientes publicaciones sobre este tema. Sin embargo, en el terreno específico del español, faltan estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cruz Piñol, Mar
Otros autores: Latouche, Serge
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Octaedro, 2000
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 020230a a2000337 4500
001 Odilo00050182
003
005 20161004104851.0
006
007
008
020 |a 9788499210285 
037 |f Electronic book text 
037 |b ZONA E-BOOKS Libros en la Red S.L 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/ENSE_AR_ESPA_OL_EN_LA_ERA_DE_INTERNET/cover_original_6978~1.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/ENSE_AR_ESPA_OL_EN_LA_ERA_DE_INTERNET/cover_resized6978~1.jpg 
100 |a Cruz Piñol, Mar 
245 |a ENSEÑAR ESPAÑOL EN LA ERA DE INTERNET 
250 |a 1 
256 |a Adobe Ebook Reader 
260 |b Octaedro,  |c 2000 
264 |c 2000 
300 |a 0  |f pages 
365 |a 04  |b 10.93  |c EUR  |h 13.23  |j ES 
520 |a En los últimos años, el uso de Internet en la enseñanza del español como lengua extranjera interesa y preocupa tanto a los profesores como a los editores, tal como ponen de manifiesto las recientes publicaciones sobre este tema. Sin embargo, en el terreno específico del español, faltan estudios de fondo que, por una parte, definan el contexto actual del uso didáctico de Internet y, por otra, ayuden a localizar en la red los contenidos y los recursos adecuados para cada situación de enseñanza-aprendizaje. Y es que, en el momento presente, cuando las denominadas "nuevas tecnologías" ya no son tan nuevas, los profesores que quieren utilizar Internet para la enseñanza del español no se conforman con leer sugerencias didácticas y necesitan saber qué se ha hecho y se hace en este terreno, para no duplicar iniciativas, para aprender de la experiencia de los demás, para no caer en errores que otros han tratado de solucionar, y para centrar los esfuerzos en lo que no se ha hecho todavía. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Latouche, Serge 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050182 
960 |b Ediciones Octaedro s.l.  |c 2000