LEADER |
028160a a2000457 4500 |
001 |
Odilo00050233 |
003 |
|
005 |
20170327102921.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788415274414
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Prensas de la Universidad de Zaragoza
|n In stock
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415274414.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415274414_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Martínez, Jusepe
|
245 |
|
|
|a Discursos practicables del nobilísimo arte de la pintura
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Prensas de la Universidad de Zaragoza
|c 2011
|
264 |
|
|
|c 20110723
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 346
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.92
|c EUR
|h 12.00
|j ES
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j AU
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j CA
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j CL
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j CO
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j US
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j GB
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j MX
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD BE RU BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB SC BR BS SD SE BT SG BV SH BW SI SJ BY SK BZ SL SM SN SO SR CC SS CD ST SV CF CG CH SX SY CI SZ CK CM CN CR TC CS TD TF CU CV TG CW TH CX CY TJ CZ TK TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UY UZ VA ER VC VE ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU ID YT YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN
|
490 |
|
|
|a Larumbe
|v 55
|
520 |
|
|
|a El tratado de Martínez (1675) forma parte, con los Diálogos de la pintura de Carducho y el Arte de la pintura de Pacheco, de la tríada de textos de teoría del arte más importantes del Siglo de Oro español. Habitualmente reducido a mero depósito de datos histórico-artísticos, posee, sin embargo, un rico fondo teórico, que bebe en fuentes tan variadas como Séneca, Vasari, Carducho o Baltasar Gracián, con quien comparte su filosofía moral a través de los conceptos de buena elección y buen gusto, principalmente. Esta edición aborda los problemas de crítica textual y literarios del manuscrito apógrafo conservado en el Museo Nacional del Prado.
|
521 |
|
|
|a College/higher education
|
650 |
|
|
|a Artes: aspectos generales
|
700 |
|
|
|a Manrique Ara, Elena
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050233
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2011
|