LEADER |
033760a a2000457 4500 |
001 |
Odilo00050266 |
003 |
|
005 |
20170327111642.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788415770893
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Prensas de la Universidad de Zaragoza
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415770893.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415770893_225x318.jpg
|
245 |
|
|
|a Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Prensas de la Universidad de Zaragoza
|c 2013
|
264 |
|
|
|c 20131210
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 166
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 11.57
|c EUR
|h 14.00
|j ES
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j AU
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j CA
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j CL
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j CO
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j US
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j GB
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|h 14.00
|j MX
|
365 |
|
|
|a 41
|b 14.00
|c EUR
|j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD BE RU BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB SC BR BS SD SE BT SG BV SH BW SI SJ BY SK BZ SL SM SN SO SR CC SS CD ST SV CF CG CH SX SY CI SZ CK CM CN CR TC CS TD TF CU CV TG CW TH CX CY TJ CZ TK TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UY UZ VA ER VC VE ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU ID YT YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN
|
490 |
|
|
|a Innova.unizar
|v 5
|
520 |
|
|
|a Esta monografía recoge las contribuciones extensas de muchos de los trabajos presentados en las V Jornadas celebradas en 2011 que, bajo la temática «evaluación de los aprendizajes», se vertebran en torno a los siguientes aspectos temáticos, a cada uno de los cuales se dedica una parte en esta obra: Evaluación de los aprendizajes Metodologías activas I. Metodologías activas, procesos de innovación y desarrollo de competencias Metodologías activas II. Procesos refl exivos, de elaboración cognitiva y pensamiento crítico (blogs, portafolios, wikis, webquest, debates, rol-play, audiovis uales, etc.) Metodologías activas III. Aprendizaje basados en proyectos o problemas, análisis de casos y procesos de indagación Metodologías activas IV. Aprendizaje mediante herramientas tecnológicas avanzadas (simuladores, laboratorios virtuales, modelos, etc.) Enseñanza semipresencial y no presencial Integración y orientación de estudiantes, desarrollo de competencias genéricas y experiencias de diseño curricular (programas de formación extracurricular, tutorización, mentorización, etc.) Experiencias de coordinación y mejora institucional de las titulaciones.
|
521 |
|
|
|a Professional and scholarly
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Paricio, Javier
|
700 |
|
|
|a Allueva, Ana Isabel
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050266
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2013
|