La convicción

Reflexiones de un emprendedor sobre cómo transformar con éxito un negocio «¿Y por qué no...?». ¿Cuántas veces hemos formulado esta frase y nos hemos planteado una idea nueva? ¿Y cuántas veces hemos desistido de ella, o ni siquiera la hemos tenido en cuenta un minuto después de pensarla, porque...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: David González Castro
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Plataforma 2012
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 044980a a2000505 4500
001 Odilo00050350
003
005 20170419020922.0
006
007
008
020 |a 9788415750789 
037 |f Electronic book text 
037 |b Bookwire  |n Available 
041 |a spa 
044 |c AU CC CX HM KI NF NR 
090 |l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788415750789.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788415750789_225x318.jpg 
100 |a David González Castro 
245 |a La convicción  |c David González Castro 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Plataforma  |c 2012 
263 |a 20121110 
264 |c 20121110 
300 |a 112  |f pages 
365 |a 42  |b 8.99  |c AUD  |h 8.99  |j AU 
365 |a 42  |c AUD  |h 8.99  |j CC CX HM KI NF NR 
365 |a 42  |b 8.99  |c CAD  |h 8.99  |j CA 
365 |a 42  |b 5.99  |c EUR  |h 5.99  |j CL 
365 |a 42  |b 5.99  |c EUR  |h 5.99  |j CO 
365 |a 42  |b 4.95  |c EUR  |h 5.99  |j ES 
365 |a 42  |b 5.99  |c EUR  |h 5.99  |j MX 
365 |a 42  |c EUR  |h 5.99  |j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA 
365 |a 42  |b 4.49  |c GBP  |h 4.49  |j GB 
365 |a 42  |c GBP  |h 4.49  |j GI GS IO JE VG 
365 |a 42  |c NZD  |h 9.99  |j CK NU NZ PN 
365 |a 42  |b 6.99  |c USD  |h 6.99  |j US 
365 |a 42  |c USD  |h 6.99  |j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY 
365 |a 04  |c EUR  |h 5.99  |j DE 
520 |a Reflexiones de un emprendedor sobre cómo transformar con éxito un negocio «¿Y por qué no...?». ¿Cuántas veces hemos formulado esta frase y nos hemos planteado una idea nueva? ¿Y cuántas veces hemos desistido de ella, o ni siquiera la hemos tenido en cuenta un minuto después de pensarla, porque no hemos creído? ¿Porque no estábamos convencidos? David González Castro, presidente, consejero delegado y cofundador de Anuntis, expone una historia no de superación sino de convicción: la de un emprendedor que apostó por internet cuando el mundo web era un tabú y que, con convicción, esfuerzo, espíritu de equipo y anticipación, se ha convertido en referente en el sector online. Una lectura indispensable para los emprendedores que quieran poner en marcha sus ideas y para todos aquellos que, en plena marea de la crisis, no se resisten a dar nada por perdido. 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a David González Castro David González Castro (Barcelona, 1966) es presidente, consejero delegado y cofundador de Anuntis, la empresa líder de clasificados en internet en España. Con diecisiete años abandonó los estudios y comenzó a trabajar en el negocio familiar, una imprenta con estudios de diseño gráfico. Emprendedor e innovador, en octubre de 1983 contribuye a poner en marcha Segonamà (que luego pasaría a llamarse Primeramà), la primera revista exclusivamente de clasificados de España, que al poco tiempo comenzaría a extenderse por distintas provincias y se abriría puertas en el mercado latinoamericano con otras cabeceras. En 1997 empieza su aventura en internet ofreciendo a sus clientes cuentas de correo electrónico. Desde entonces, la división online del grupo Anuntis (que adquiere este nombre en 1999) no dejó de crecer y, aunque en el año 2002 tuvo que reconvertirse para adaptarse al nuevo entorno que surgía tras la crisis de las puntocom, en 2008 dio el salto definitivo y cerró todas las publicaciones en papel, convirtiéndose en líder en el mundo web. Apasionado de la tecnología y perseverante en la idea de avanzarse a los cambios, David González Castro preside hoy una de las pocas compañías en el mundo líder en clasificados, inmobiliaria y motor, con fuerte implantación y desarrollo en el mercado americano y pionera también en el desarrollo de aplicaciones para móviles y tabletas: Anuntis, la primera puntocom con treinta años de historia. 
650 |a Negocios y Economía / Liderazgo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050350 
960 |a Barcelona  |b Plataforma  |c 2012