LEADER |
040960a a2000505 4500 |
001 |
Odilo00050356 |
003 |
|
005 |
20170419021345.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788416429349
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Bookwire
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AU CC CX HM KI NF NR
|
090 |
|
|
|l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788416429349.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788416429349_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Susanna Cros
|
245 |
|
|
|a Creatividad. La empresa de tu vida
|c Susanna Cros
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Plataforma
|c 2015
|
263 |
|
|
|a 20150701
|
264 |
|
|
|c 20150701
|
300 |
|
|
|a 195
|f pages
|
365 |
|
|
|a 42
|b 10.99
|c AUD
|h 10.99
|j AU
|
365 |
|
|
|a 42
|c AUD
|h 10.99
|j CC CX HM KI NF NR
|
365 |
|
|
|a 42
|b 10.99
|c CAD
|h 10.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c EUR
|h 7.99
|j CL
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c EUR
|h 7.99
|j CO
|
365 |
|
|
|a 42
|b 6.60
|c EUR
|h 7.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c EUR
|h 7.99
|j MX
|
365 |
|
|
|a 42
|c EUR
|h 7.99
|j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 6.99
|c GBP
|h 6.99
|j GB
|
365 |
|
|
|a 42
|c GBP
|h 6.99
|j GI GS IO JE VG
|
365 |
|
|
|a 42
|c NZD
|h 11.99
|j CK NU NZ PN
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c USD
|h 7.99
|j US
|
365 |
|
|
|a 42
|c USD
|h 7.99
|j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 7.99
|j DE
|
520 |
|
|
|a Estamos ante un libro práctico y analítico sobre la creatividad y sus consecuencias. Ante un viaje por el proceso creativo, desde la primera chispa hasta la elaboración y ejecución de un proyecto. Sus autores defienden la creatividad como un elemento transformador de la sociedad. Se trata de actuar para crear y crear para actuar, pues para tener ideas debemos empezar por movilizarnos, es decir, por trabajar para generar nuevos paradigmas, y después tomar la iniciativa, formular y llevar a cabo un propósito que beneficie a todo tipo de comunidad, sin importar su dimensión: la empresa, la asociación, el barrio o el centro educativo, la familia, el edificio o el grupo de amigos. En este innovador manual encontraremos reflexiones, criterios y técnicas para potenciar la creatividad, el emprendimiento y la educación creativa, sustentados en la búsqueda práctica y teórica de los autores, para concluir que todo el mundo es creativo, que la creatividad se puede ejercitar y que se inicia con la generación de ideas, pero debe culminar con la acción.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
545 |
|
|
|a Àlex Forasté Arissa (1973). Es ingeniero industrial. Ha trabajado en diferentes áreas, como el diseño de maquinaria industrial, las tecnologías de la información, la participación juvenil o la innovación y colaboración empresarial. En la actualidad está implicado en potenciar la creatividad, la actitud emprendedora y la colaboración a todos los niveles. Mariona Masgrau (1974). Es licenciada en Filología, doctora en Literatura y Educación y posgrado en Gestión Cultural. Ha trabajado en docencia, en gestión cultural y en el mundo editorial y asociativo. Es profesora de la Facultad de Educación y Psicología de la Universitat de Girona. Susanna Cros (1974). Es arquitecta y licenciada en Filología Catalana, y tiene un posgrado en Gestión Cultural. Trabaja en la edición de publicaciones y en la gestión cultural. Escribe sobre arquitectura, urbanismo, educación, innovación y cultura.
|
650 |
|
|
|a Negocios y Economía / Empresariado
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050356
|
960 |
|
|
|a Spain
|b Plataforma
|c 2015
|