Conseguir lo imposible

El uso de las nuevas tecnologías y su aprovechamiento para vender on-line no requiere de grandes recursos para comenzar. En la actualidad, existen empresas y herramientas que hacen el trabajo por ti, para que, independientemente del tamaño de tu empresa, puedas vender on-line, sea cual fuere tu pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luis Carbajo
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Plataforma 2015
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 049890a a2000505 4500
001 Odilo00050359
003
005 20170419021348.0
006
007
008
020 |a 9788416429844 
037 |f Electronic book text 
037 |b Bookwire  |n Available 
041 |a spa 
044 |c AU CC CX HM KI NF NR 
090 |l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788416429844.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788416429844_225x318.jpg 
100 |a Luis Carbajo 
245 |a Conseguir lo imposible  |c Luis Carbajo 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Plataforma  |c 2015 
263 |a 20151008 
264 |c 20151008 
300 |a 248  |f pages 
365 |a 42  |b 11.99  |c AUD  |h 11.99  |j AU 
365 |a 42  |c AUD  |h 11.99  |j CC CX HM KI NF NR 
365 |a 42  |b 12.99  |c CAD  |h 12.99  |j CA 
365 |a 42  |b 8.99  |c EUR  |h 8.99  |j CL 
365 |a 42  |b 8.99  |c EUR  |h 8.99  |j CO 
365 |a 42  |b 7.43  |c EUR  |h 8.99  |j ES 
365 |a 42  |b 8.99  |c EUR  |h 8.99  |j MX 
365 |a 42  |c EUR  |h 8.99  |j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA 
365 |a 42  |b 7.49  |c GBP  |h 7.49  |j GB 
365 |a 42  |c GBP  |h 7.49  |j GI GS IO JE VG 
365 |a 42  |c NZD  |h 12.99  |j CK NU NZ PN 
365 |a 42  |b 9.99  |c USD  |h 9.99  |j US 
365 |a 42  |c USD  |h 9.99  |j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY 
365 |a 04  |c EUR  |h 8.99  |j DE 
520 |a El uso de las nuevas tecnologías y su aprovechamiento para vender on-line no requiere de grandes recursos para comenzar. En la actualidad, existen empresas y herramientas que hacen el trabajo por ti, para que, independientemente del tamaño de tu empresa, puedas vender on-line, sea cual fuere tu producto, y participar en el mercado internacional. Puedes conseguir clientes en Rusia, China o Alemania usando plataformas digitales de bajo coste que reúnen a empresas y clientes de todo el mundo. Buena parte de este tráfico comercial se gestiona a través de marketplaces y en España la más importante plataforma de compraventa entre empresas y profesionales es SoloStocks. En este libro, Luis Carbajo, su consejero delegado, nos presenta diez casos de pequeñas empresas que han «conseguido lo imposible»: alcanzaron un público más amplio, aumentaron sus ventas e internacionalizaron su actividad gracias al mundo digital y con muy poca inversión. Diez ejemplos de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para triunfar en el mundo de los negocios. Un libro para aquellos que tienen una pequeña empresa, creen que es imposible vender on-line y ya mucho menos exportar. Aquí podrán ver casos concretos que prueban que sí se puede, con ejemplos de pymes que venden máquinas para hacer churros en sitios tan remotos como Malasia o que facturan hasta el 90 % de sus ingresos mediante e-commerce. SoloStocks recibió en el año 2014 el Premio al Mejor E-commerce B2B en los E-commerce Awards. «El comercio electrónico será un sector amplio en el que triunfarán numerosas empresas al mismo tiempo, con estrategias diferentes». Jeff Bezos, fundador de Amazon 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a Luis Carbajo, nacido en Zaragoza en 1973, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y amplió estudios en Estados Unidos, obteniendo un MBA por la Ross School of Business de la Universidad de Michigan. Tras una etapa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería vinculados con los sectores del automóvil, el petróleo y la aeronáutica, a partir de 2005 su trayectoria profesional se ha centrado en Internet, particularmente en el comercio electrónico y en el marketing on-line. Durante casi seis años ocupó diversos puestos directivos en los departamentos de Operaciones, Finanzas y Experiencia de Usuario en Amazon en Estados Unidos y tras su regreso a España en 2010 asumió la dirección del Marketing on-line para Europa de Vistaprint, líder mundial de la venta en Internet de productos de imprenta para pymes. A mediados de 2012 se incorporó como consejero delegado al equipo de SoloStocks con la misión de convertir el sitio web en el referente del sector de compraventa on-line entre empresas y profesionales. Apasionado de Internet y de las nuevas tecnologías, también ejerce como inversor y mentor de negocios en la Red. 
650 |a Negocios y Economía / Empresariado 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050359 
960 |a Spain  |b Plataforma  |c 2015