Cuadernos de Innovación Educativa

Este libro, con el que se inicia la colección Cuadernos de innovación educativa, recoge los resultados de algunos trabajos sobre nuevas metodologías docentes, evaluación del aprendizaje e incorporación de las TIC a la docencia presencial y otros aspectos que sirven para mejorar los resultados d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Darias Marrero, Agustín
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC 2013
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 042310a a2000409 4500
001 Odilo00051180
003
005 20170327102226.0
006
007
008
020 |a 9788490420836 
037 |f Electronic book text 
037 |b Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC  |n Available 
041 |a spa 
041 |h spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Cuadernos_de_Innovaci_n_Educativa/cover_original_417~1.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Cuadernos_de_Innovaci_n_Educativa/cover_resized417~1.jpg 
100 |a Darias Marrero, Agustín 
245 |a Cuadernos de Innovación Educativa 
246 |a Cuadernos de Innovación Educativa 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC  |c 2013 
264 |c 20130916 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 219  |f pages 
300 |b Illustrations, color: 0 illustrations 
365 |a 04  |b 7.26  |c EUR  |h 8.78  |j ES 
505 |a SUMARIO INNOVACIÓN EN ARTE Y HUMANIDADES Aprendizaje móvil, ubicuo y autónomo de lenguas extranjeras en la ULPGC (10.1400/217053) Innovación educativa en la docencia universitaria de la historia: balance de una década en la ULPGC (2002-2012) (10.1400/217055) Uso y conocimiento de los recursos digitales web 2.0 en los profesores de la ULPGC (10.1400/217060) INNOVACIÓN EN CIENCIAS Acciones tutoriales en asignaturas en el ámbito de la ciencia y la tecnología (10.1400/217065) La importancia de la innovación en el avance de las matemáticas (10.1400/217067) INNOVACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD La microbiología en el currículo de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato (10.1400/217068) INNOVACIÓN EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA Proporcionando laboratorios docentes informáticos basados en las tecnologías del hosting y de la virtualización (10.1400/217069) Puzle 2.0: un nuevo enfoque para enseñar a programar a partir de patrones especiales (10.1400/217070) CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS El debate como herramienta de clase para adaptar los procesos de aprendizaje al EEES (10.1400/217071) 
520 |a Este libro, con el que se inicia la colección Cuadernos de innovación educativa, recoge los resultados de algunos trabajos sobre nuevas metodologías docentes, evaluación del aprendizaje e incorporación de las TIC a la docencia presencial y otros aspectos que sirven para mejorar los resultados de los alumnos en las nuevas titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. En este número se recogen trabajos sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras, docencia en historia y utilización de las web 2.0, dentro del área de conocimiento Artes y Humanidades. En el área de Ciencias se incluyen aportaciones sobre acciones tutoriales en ciencia y tecnología y la relación entre innovación y matemáticas. En el área de Ciencias de de la Salud sobre la microbiología  en la ESO y el bachillerato y, finalmente, en el área de Ingeniería y Arquitectura sobre tecnologías del posting y de la virtualización y programación.   This book represents the first one of the collection Cuadernos de Innovación Educativa. It collects the results of some works on new teaching methodologies, assessment of learning and incorporating (ICT) into face-to-face learning and other aspects that improve the performance of students in the new degrees adapted to the European Higher Education Area. In this issue are collected foreign languages essays, History teaching and the utilisation of 2.0 webs inside Arts and Humanities. In the Science area are included contributions of tutorial actions in Science and Technology and the relation between innovation and Mathematics. In the Health Science are added contributions about microbiology in ESO and Bachelor. And finally, in the Engineer and Architecture area are included contributions about posting technologies, virtualisation and programming.  
521 |a General/trade 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación pedagogía 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051180 
960 |a Spain  |c 2013